OTécnica Salnés
Diseño Mecánico e Industrial

Bienvenido a mi blog

Cuando creo que tengo que comentar algo respecto de los servicios que oferto lo hago directamente en este espacio.
Si has llegado aquí desde Linkedin o similar, espero que esta web aporte algo a lo que buscas.

2020-09-20

La verdadera Bienvenida

Este texto pertenece al documental Jazz la historia, de Ken Burns

“En 1929 la Bolsa se derrumbó. La Gran Depresión que siguió fue la peor crisis en Usa, desde la Guerra Civil.  La orgía más cara de la historia terminó. Empezando la década de 1930 más de 15 millones de hombres y mujeres, estaba sin trabajo.  El negocio de la música estuvo a punto del colapso. Y las compañías norteamericanas, que vendían cientos de millones de copias de discos en los años 20, la mayor parte quebró.  La compañía Victor dejó de hacer tocadiscos y vendió radios. Hicieron programas de radio en su lugar.  Eso significó que millones de norteamericanos podrían escuchar toda clase de música, tocada por toda clase de gente, gratis.

Louis Armstrong que había ya revolucionado la música instrumental en Usa, volvió a Nueva York pero ahora a transformar la forma de cantar. Y en el proceso se ganó a un público nuevo.”

La historia nos enseña que cada crisis es una oportunidad de cambio y de progreso. Internet, el trabajo online, los servicios en la nube, la impresión 3D, etc. son el equivalente a la aparición de la radio de aquellos días.
La pequeña y mediana empresa y los profesionales autónomos no tienen que quedarse fuera de esa revolución, y pueden ser un factor importante de ese cambio, e Internet con todas sus plataformas, el medio de comunicación por donde transmitir su trabajo.
Por razones obvias tengo que ser cloud-agnostic, dándole el significado más próximo a mi estilo de negocio. Como sugiere  el término tengo que ser capaz de ejecutar fácilmente mis cargas de trabajo y aplicaciones dentro de cualquier nube pública. El hecho de que mi trabajo sea “independiente de la nube” no significa que sea completamente indiferente en cuanto a qué proveedor de la nube utilizar según para qué carga de trabajo.

Miguel Abad - 19:18:29 @ General


Correo
Llamada
Asignación
LinkedIn