Otecnica

Noticias

18/06/2014  -  Oficina Técnica

OTécnica Salnés trabaja con Workbench de GrabCAD

 

 

 

Con Workbench de GrabCAD, OTécnica Salnés ofrece un ESPACIO TEMPORAL Y SEGURO de uso compartido y controlado de los ficheros de diseño que realiza para sus clientes.


En los últimos 8 años OTécnica Salnés ha realizado con éxito implementaciones y formaciones de Solidworks, cubierto puntas de trabajo en oficinas técnicas y realizado diseño mecánico tanto en las instalaciones de sus clientes como desde su oficina en Vilagarcía. Con una filosofía de trabajo que apuesta por el uso eficaz de las nuevas tecnologías adaptándolo al contexto de la industria en Galicia.

El cloud computing está revolucionando la industria y es un tren que OTécnica Salnés ha cogido desde el principio.

Hace 8 años buscamos la mejor manera de usar las estaciones de trabajo y nuestro know how con Solidworks para ofertar servicios de diseño mecánico e industrial.

Con Workbench de GrabCAD, OTécnica Salnés ofrece un ESPACIO TEMPORAL Y SEGURO de uso compartido y controlado de los ficheros de diseño que realiza para sus clientes. 

TEMPORAL porque OTécnica Salnés crea y mantiene los proyectos en línea solo durante la subcontratación de sus servicios.

SEGURO porque es una herramienta profesional que OTécnica Salnés pone al servicio a sus clientes.

NO ENTRA EN CONFLICTO con los otros PDM involucrados en el diseño, ya sea PDMworks usado por OTécnica Salnés o el usado por el cliente, y abre una nueva puerta al ahorro de costes al facilitar aún más el trabajo online o teletrabajo, ya que ahora OTécnica Salnés y sus clientes pueden trabajan contra un PDM online, cada uno desde sus instalaciones.

 

OTécnica  -  Condiciones de uso
Nuestra Oferta   -   Filosofía   -   Noticias   -   Descargas   -   Contactar   -   Mapa del sitio
Galego